Taper'sx
blog_tapersx Inicio_Tapersx tapersx tapersx tapersx

SUELO PÉLVICO Y BOLAS CHINAS

¿Que es el suelo pélvico?

El suelo pélvico es un grupo de músculos y tendones que cierran la cavidad del abdomen por su parte inferior y que sujetan y mantienen en su posición natural a la vejiga de la orina, el útero, la vagina y el recto.

Disfunciones del suelo pélvico

Las disfunciones o debilidades de la musculatura del suelo pélvico ocasionan una mala posición de los órganos que sostiene que puede derivar en problemas de incontinencia urinaria, prolapsos vaginales, disfunciones intestinales o disfunciones sexuales como el vaginismo, la dispaneuria que es el dolor vaginal que durante el acto sexual, la disminución en la intensidad de los orgasmos o la ausencia completa de los mismos.

La incontinencia urinaria suele ser el primer síntoma de alarma y comienza a aparecer al realizar algún esfuerzo repentino en la cavidad abdominal como una tos, una risa, un pequeño salto o simplemente bailando.

¿A quien afecta? ¿Cuales son las causas?

La incidencia de los problemas de debilidad del suelo pélvico afectan a un gran número de mujeres. Se piensa que alrededor de un tercio de las mujeres sufren algún tipo de disfunción.

El ejercicio de la musculatura del suelo pélvico no surge de forma espontanea por lo que si no se ejercita voluntariamente mediante ejercicios específicos o utilizando bolas chinas poco a poco puede ir debilitandose. Además existen varias causas y factores de riesgo que inciden o agravan su deterioro: la edad, el número de partos, el estreñimiento crónico, la obesidad, algunas prácticas deportivas o enfermedades respiratorias crónicas son factores que van debilitando la tonificación de esta muscultura.

¿Como tonificar el suelo pélvico?

No es extraño que dada la gran incidencia en la población especialmente femenina existan unidades médicas especializadas en el tratamiento del suelo pélvico, y congresos dedicados en exclusiva a este tema. Y cada vez hay un mayor número de estudios centrados en la asistencia y cespecialmente en la prevención de estos problemas.

Diversos artículos científicos demuestran la eficacia de las bolas chinas como método para la prevención y recuperación de la musculatura del suelo pélvico. Y cada vez más colaboramos con fisioterapeutas de distintas clínicas y organizaciones que utilizan las bolas chinas.

  Bolas chinas LELO. Con dos pesos diferentes. 

http://www.tapersx.com/BARNA/productos.asp?idP=755

VIA: http://www.lasbolaschinas.com/

Publicado por: Carmen asesora TaperSx Barcelona
jueves, 09 de junio de 2011

Tags: , BOLAS CHINAS

(1) comentario | Trackback |  Enlace

 


UN TIPO DE ORGASMO FEMENINO, ¡Y NO MÁS!

La sensación subjetiva de orgasmo está centrada -en la región pélvica- en el pene, en la próstata y en las vesículas seminales en los hombres y en el clítoris, en la vagina y el útero de las mujeres.

El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Que las mujeres no tengan la facilidad de tener orgasmos que sí tienen los hombres, no tiene nada que ver con el tipo, la manera, o el modo de obtenerlos.

Los orgasmos femeninos pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Para ello, debemos advertir que lo que conocemos por "clítoris", es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.

No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva. Esto quiere decir que se excita el clítoris de muchas maneras, porque se encuentran en él los cuerpos cavernosos (igual que en el pene) que se llenan de sangre con la excitación y el roce.

VIA: www.enplenitud.com

Publicado por: Carmen asesora TaperSx Barcelona
jueves, 09 de junio de 2011

Tags: , Orgasmo femenino , Orgasmos

(0) comentario | Trackback |  Enlace

 



  Entradas Antiguas   

Añadir artículos en
Barra de Google Blogines Netvibes Google Personalizado Windows Live My Yahoo!
http://www.tapersx.com/rss.asp


Teléfono_Tapersx

Procutos Tapersx

 

Afrodisiacos  BOLAS CHINAS  Deseo sexual  Feromonas  JUGUETES  LENCERIA  Masajes  Noticias  Orgasmo femenino  Orgasmos  PAREJA  PREAMBULOS  PUNTO G  Relatos Eróticos  Reuniones Tapersex  Subir la líbido  Taper sex  Tapersex  Tuppersex  vibradores  Vibradores 
 



Trabajo

¿dónde?

tienda
Inicio | Blog | ¿Donde? | Noticias | Zona Asesoras | Contacto | Trabaja con nosotras | Organiza tu reunión | Salas virtuales | RSS | Aviso legal

© Copyright Grupodon MBI Internacional,SL
C/ Joan Seva, 23 | 46722 Beniarjo (Valencia)Spain | Tel: 902 876 549 / 96 289 90 23
CIF: B98025455 | Inscrita en el registro Mercantil de Valencia, Tomo: 8869, Libro: 6155, Folio: 195, seccion: 8, Hoja V128420.