Taper'sx
blog_tapersx Inicio_Tapersx tapersx tapersx tapersx

como disfrutar del sexo

Saber disfrutar del sexo
Las primeras relaciones sexuales y la primera vez, son momentos decisivos en la vida, que a veces son vividos bajo presiones y otras con libertad e información que es lo deseable.

 


Si ya eres un experto en esto del sexo, tampoco te irá mal leer este artículo, seguro que hay algo que no sabías y sino puedes rememorar aquellos primeros encuentros sexuales y tratar de recobrar el espíritu de antaño.


Much@s de vosotr@s podéis pensar que una relación sexual es una relación con penetración y eso no es para nada así. Hay muchas parejas sexualmente activas que no tienen relaciones con penetración y se sienten completamente felices y satisfechas, cada uno disfruta del sexo a su manera y por supuesto las normas dependen de vosotros.


Lo que si esta claro, es que para poder disfrutar del buen sexo, hay que estar informados y tener un grado de madurez suficiente para poder tomar decisiones, expresar opiniones, emociones, afecto,..


Para conseguir este equilibrio es importante, sobre todo al principio, que la persona con la que decidamos tener relaciones sexuales, este de acuerdo también y tenga con nosotros algún tipo de vínculo afectivo, de amistad, de relación, para que nos sea más fácil gozar de la intimidad y confianza suficientes para que la cosa vaya bien.


En el caso de las chicas es también fundamental que conozcan su anatomía sexual y que sepan como funcionan sus cuerpos. Para esto va muy bien, realizar estando a solas, ejercicios de autoexploración (igual que nos exploramos la cara o el cuerpo cuando nos miramos al espejo, debemos saber hacer lo mismo con nuestros genitales, pues son una parte como otra cualquiera de vuestra anatomía femenina). En este dibujito tenéis las partes más importantes que hay que saber identificar, ah, por cierto que también es importante saber darse placer y disfrutar de nuestra imaginación y nuestras fantasías más íntimas.


Para que una chica tenga deseo es preciso relajarse y pensar en cosas agradables y eróticas, no hay que censurarse, cualquier deseo sirve y nadie se tiene pq enterar de lo que estamos pensado. Aparte de eso, es también deseable, saber estimularse y excitarse junto con estos deseos y pensamientos eróticos. La mente y el cuerpo tienen papeles fundamentales y hay que saber estimularse en los puntos más sensibles y erógenos, sobre todo en el clítoris que es el punto donde confluyen mayor cantidad de terminaciones nerviosas. Alcanzar o no el orgasmo, es casi una cuestión de suerte en las primeras relaciones, pero con el tiempo es fácil llegar a tenerlos sin ningún esfuerzo, es cuestión de entrenamiento!


Los chicos tienen mayor facilidad para tener deseo sexual y más en la adolescencia, lo importante es saber canalizar toda la energía sexual que tienen sus cuerpos y acompañarla de calma y pensamientos realistas sobre lo que es la sexualidad. El sexo no es una competición, ni se trata de imitar a los actores de las pelís porno, como algunos se creen. En el sexo, hay que disfrutar de todo el cuerpo y no sólo de la zona genital, ni de la penetración. Parece que muchos chicos tienen anestesiado el cuerpo y sólo les funciona el pene, esto dificulta el poder vivir una sexualidad placentera y agradable.


Cuanto más planifiquemos este momento, el momento de la relación sexual, mejor nos irán las cosas, algunas de las cuestiones más importantes son:

Elegir un lugar cómodo, tranquilo, donde no nos vayan a molestar.
Disponer de tiempo y crear un ambiente relajado y distendido.
Evitar haber consumido drogas o alcohol.
Dejar los preservativos cerca.
Utilizar cremas lubricantes hidrosolubles si se va a usar el preservativo para no deteriorar el látex, que siempre van bien para facilitar la penetración.
Usar la imaginación y explorar todo el cuerpo de nuestra pareja de la cabeza a los pies
Hablar de nuestros deseos y de nuestras expectativas y problemas.
Si algo no funciona y nos crea malestar o sufriemiento consultar con un especialista o acudir al centro de planficación familiar en busca de ayuda e información.
 

Con estos sencillos pasos se puede con el tiempo disfrutar de una sexualidad más completa, agradable y positiva. Ah por cierto!, si por una de aquellas el preservativo os fallará, existe una píldora que tomada antes de tres días evita el embarazo, aunque si usas bien el condón es muy difícil que falle (mira las instrucciones y comprueba que sabes ponerlo correctamente).


PENSAMIENTOS INADECUADOS DE LA MUJER PENSAMIENTOS ADECUADOS
En realidad no me apetece mucho tener relaciones sexuales tan pronto, si lo hago, será por él y por mis amigas, a mi edad soy un bicho raro si todavía no lo he hecho! No hay una edad adecuada para empezar a tener relaciones sexuales, lo importante es que te conozcas, te aceptes y estés informada. No hay que forzarse, sino dejarse llevar y llegar hasta donde se quiera.
Él está cansado, estaré tardando demasiado en tener mi orgasmo, me daré más prisa...!! Llegar al orgasmo no es una meta, lo importante es disfrutar, si uno llega y el otro no, no pasa nada, cada uno lleva su ritmo, no hay que preocuparse
Él debería proporcionarme un orgasmo, si no llego es por su culpa, es un egoísta! Las chicas deben saber llegar a su orgasmo solas de lo contrario no se sabe que pedir a la pareja.
No debería tener que decirle a mi pareja lo que me gusta, él debería adivinarmelo. Las parejas no son adivinas, di lo que te gusta y lo que necesitas, exprésate!
Complacerle a él es más importante que a mí. Complacer es bonito pero también es importante que tú te sientas satisfecha.

PENSAMIENTOS INADECUADOS DEL HOMBRE PENSAMIENTOS ADECUADOS
Puedo empezar sin preservativo y ponermelo después, no pasará nada. Si el preservativo no se usa desde el principio el líquido preseminal ya contiene suficientes espermatozoides que haya embarazo.
Voy a pensar en otra cosa a ver si así aguanto más sin eyacular. Pensar en cosas desagradables no ayuda a controlar, es mejor relajarse y disfrutar.
Si eyaculó enseguida se va a dar cuenta de que no tengo experiencia y va a pensar que tengo algún problema. Llegar antes o después no significa que seas más o menos hombre.
Lo más importante es quedar bien y que ella también llegue a su orgasmo, de lo contrario algo ha ido mal, seguro. Si ella no llega, no es ningún problema, lo importante es que disfrute y se quede satisfecha
 

Publicado por: Isabel Asesora TaperSX Morón de la Frontera
domingo, 20 de junio de 2010

Tags: , Afrodisiacos

(0) comentario | Trackback |  Enlace

 



Deja tu Comentario

Comentario
Datos personales
 
  
 

Añadir artículos en
Barra de Google Blogines Netvibes Google Personalizado Windows Live My Yahoo!
http://www.tapersx.com/rss.asp


Teléfono_Tapersx

Procutos Tapersx

Bienvenidos a mi blog, no dejes de visitar mi catálogo de productos
 

 

Afrodisiacos  BOLAS CHINAS  Deseo sexual  Feromonas  JUGUETES  LENCERIA  Masajes  Noticias  Orgasmo femenino  Orgasmos  PAREJA  PREAMBULOS  PUNTO G  Relatos Eróticos  Reuniones Tapersex  Subir la líbido  Taper sex  Tapersex  Tuppersex  vibradores  Vibradores 
 



Trabajo

¿dónde?

tienda
Inicio | Blog | ¿Donde? | Noticias | Zona Asesoras | Contacto | Trabaja con nosotras | Organiza tu reunión | Salas virtuales | RSS | Aviso legal

© Copyright Grupodon MBI Internacional,SL
C/ Joan Seva, 23 | 46722 Beniarjo (Valencia)Spain | Tel: 902 876 549 / 96 289 90 23
CIF: B98025455 | Inscrita en el registro Mercantil de Valencia, Tomo: 8869, Libro: 6155, Folio: 195, seccion: 8, Hoja V128420.